Menú de categorías

En estas calles

Para fomentar la lectura infantil

Palabras Andantes es una fundación radicada en Bucaramanga, que tiene como principal objetivo promover la lectura.

Con la premisa de que el bienestar de un niño no solo está determinado por el acceso a las protecciones o la alimentación, sino también por el acceso al conocimiento y al desarrollo de sus habilidades comunicativas que le permitirán un mejor rendimiento académico y un óptimo desempeño social la Fundación Palabras Andantes realizará el I Congreso de Promoción de la Lectura en la Primera Infancia: Leer Antes de Leer, pues consideran que una de esas herramientas es la lectura.

El evento reunirá a padres de familia, maestros, bibliotecarios y en general personas interesadas en la promoción de la lectura en niños, quienes recibirán claves para que puedan acercar a los pequeños entre 0 y 6 años a la lectura.

Algunas de las invitadas que estarán en el Congreso son Clemencia Venegas, creadora de los lineamientos académicos del Plan Nacional de Lectura y Escritura  de Colombia del Gobierno de Juan Manuel Santos y escritora de libros de fomento a la lectura, y Claudia Rodríguez, Directora Académica de Fundalectura.

La cita es el 16 y 17 de mayo en el Auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco. Mayor información en , www.palabrasandantes.org o al 3102730786.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*