Menú de categorías

Cultural

Teatro Libre de Bogotá, en Bucaramanga

Estudiantes del Teatro Libre de Bogotá estarán en Bucaramanga esta semana.

El Teatro UIS con el apoyo de la Dirección Cultural UIS invita a la comunidad universitaria y al público en general a deleitarse con lo mejor del teatro con la Escuela del Teatro Libre de Bogotá.

El grupo, conformado por estudiantes de último semestre de Arte Dramático, respaldada por el Teatro Libre y la Universidad Central de Bogotá, presentará en Bucaramanga 2 grandes obras del repertorio universal.
‘El Cántaro Roto’, de Heinrich von Kleist –autor precursor del nuevo teatro alemán-, es una comedia que critica la corrupción en la justicia, el abuso del poder público y el prevaricato. Esta se presentará el lunes 16 y martes 17 de abril a las 7 p. m. en el Auditorio Luis A. Calvo.
Por su parte la obra ‘Picnic, de Wiiliam Inge –aclamado dramaturgo norteamericano del siglo veinte-, drama cómico que narra la historia de un hombre que llega a un pequeño pueblo conservador y en un solo día logra alterar la vida cotidiana de algunos habitantes, se presentará a la misma hora y en el mismo sitio el miércoles 18 de abril.

Más información sobre boletería en la oficina de la Dirección Cultural UIS, teléfono  6344000 extensión 2347.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *