Menú de categorías

¿Qué pasa?

70 policías con licencia para multar

Llegan a ayudar en el control del tránsito

Los trancones producto del mal estacionamiento de algunos vehículos deberán empezar a cambiar en el sector con la presencia de más personal en la zona. (FOTO Archivo)

Escenas como esta no deberían volver a repetirse en el sector. (FOTO Archivo)

A partir de este viernes 11 de mayo el control del tránsito en Bucaramanga, y especialmente en Cabecera, tendrá una nueva ‘brigada’ de agentes con licencia para educar y para multar.

Se trata de la presencia de 70 nuevos policías que provienen de otras ciudades y que ayudarán en el ordenamiento del tráfico a los 35 alféreces que tiene la ciudad.

Mediante un convenio firmado entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional se logró contar con la presencia de esta ayuda ‘extra’ que deberá dar resultados positivos en el manejo del tráfico.

Los nuevos agentes están revestidos de autoridad para ejercer control, ya que fueron capacitados en este campo.

Sus metas serán contrarrestar el transporte informal o piratería y la ocupación del espacio público.

Según el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, sus principales acciones se concentrarán en el centro de la ciudad y en Cabecera, que servirán de ejemplo para el resto de ciudad.

Así, se harán operativos permanentes y por sectores con el fin de ir creando una conciencia sobre el adecuado manejo y uso de las vías.

Entre otras ventajas que tendrá la medida está la de poder contar con agentes de tránsito y policía en horas de la noche, cuando normalmente no había personal disponible.

$1.800 millones

Costó el convenio firmado entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*