Menú de categorías

En estas calles

Fiesta del Espíritu Santo

Parroquia del Espíritu Santo, en el barrio Terrazas.

La parroquia del Espíritu Santo está de fiesta este domingo y para conmemorar esta fiesta católica se realizará una Vigilia de Pentecostés.

Esta tendrá lugar en el Polideportivo de la Unab de Terrazas, el sábado 26 de mayo desde las 4 p. m.

Como invitado especial está el sacerdote Pedro Fernández Parra.

A la jornada están invitados todos los feligreses vecinos de Terrazas, Los Cedros, Pan de Azúcar, Quebrada Pan de Azúcar, Cabecera, La Floresta y Avenida el Jardín.

1 comentario

  1. Padre Pedro, qué alegría volver a verlo gracias a este medio, me alegra mucho sentir que su obra como sacerdote ha dado muchos frutos y que sigue siendo un mensajero muy valioso del amor que Dios nuestro amado Padre comunica a través de su ministerio…Personas como usted tan llenas del amor y la paz y los dones que Dios le ha dado son la luz que muchos de sus hermanos en Cristo necesitamos para salir de ese mundo de oscuridad en el cual nos sumergimos por falta de fe y por estar dormidos y no darnos cuenta que somos hijos de Dios y por lo tanto estamos llamados a recibir su herencia que no es otra que la mas completa y plena felicidad, lo felicito padre porque usted eligió el camino mas santo y el mas sabio para ser UNO con DIOS y de esta manera ser UNO con toda la humanidad. Que Nuestro amoroso PADRE CELESTIAL lo siga bendiciendo en abundancia. una pregunta padre, usted fue sacerdote en Concepción Santander en el año 1977? usted es el padre Pedro Fernández que en ese pueblito conocí? si no es así, le ruego me perdone la impertinencia pero igualmente viendo y escuchando sus palabras como carismático, es usted un valioso ser humano y muy seguramente un excelente sacerdote. DIOS LO BENDIGA AHORA Y POR SIEMPRE.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *