Menú de categorías

Periodista del Barrio, ¿Qué pasa?

Piden paso peatonal por la carrera 45

Los residentes aseguran que por el lugar es imposible cruzar la calle. (FOTO Nelson Díaz)

La abolición del pico y placa en algunas zonas de la ciudad como la carrera 45 del barrio Terrazas ha generado algunas inconformidades para sus residentes que vieron aumentar el tráfico de vehículos y motos y con ellos el de contaminación y ruido.

No obstante, para los residentes de Terrazas y La Floresta uno de los mayores problemas es la misión casi imposible que tienen los peatones que quieren cruzar esta carrera desde el CAI de Terrazas hasta la intersección de La Floresta con la carretera antigua.

“Por aquí hay muchos peatones de la tercera edad y niños que salen de los colegios sin contar a los estudiantes universitarios que están por la zona. Y realmente no hay quién nos ayude a cruzar la calle que se vuelve especialmente difícil en las horas pico” afirmó un residente del lugar.

Los residentes señalan que antes de tomar esta medida se debió tener en cuenta a los peatones y habilitarla para permitir este paso.

“Hubieran colocado semáforos o al menos unos reductores de velocidad porque ni un cebra hay en el lugar. En vista que no lo hicieron, por lo menos deberían enviarnos un policía de tránsito en las horas pico que esté pendiente de los peatones e incluso para que ayude a la circulación rápida de los vehículos”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *