Menú de categorías

Nos escriben

Se escuchan soluciones

Ante el tema que la semana pasada publicó Gente de Cabecera sobre las ventas ambulantes en la carrera 33, le preguntamos a nuestros seguidores en Twitter @gentecabecera, cómo ven esta problemática.

¿Cómo ve el incremento notorio de las ventas ambulantes en Cabecera? ¿Qué solución propone

El pasaje de los cinemas, en Cabecera, es uno de los más invadidos por ventas ambulantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@LILYANASANTAMAR (Lilyana Santamaría) Mientras no encontremos formas de brindar oportunidades de empleo, el problema de los vendedores ambulantes nunca acabará.

@Berracol  Ejercer la autoridad en defensa de la ciudadanía; el derecho al trabajo de unos pocos no puede prevalecer sobre la mayoría.

@diegorangel_10 (Diego Rangel) Es necesaria la presencia de la Policía en el sector de la carrera 33 todo el día. Simplemente hay que aplicar autoridad, lástima el desprestigio que tiene esa institución.

@AMERICADECALI82 (Julián Andrés Sedano) El problema es los que les compran, porque por la demanda hay oferta. Es cultura y sancionar con la ley severamente. La Policía es permisiva y se dejan sobornar por una limonada trasnochada o un cd pirata. Más autoridad.

@DanielMasmela (Daniel Másmela) Es importante una Política Pública de Espacio Público concertada con la comunidad y entidades, al igual que aplicar la autoridad. Importante para esta política vincular empresa privada, la academia, Policía, Municipio, líderes sociales y comunidad en general.

@camilolarios (Camilo Larios) 1. Debe realizarse un censo real de los vendedores informales y verificar que cuenten con la situación económica que los obligue a hacer lo que hacen. 2. Buscar espacios públicos que puedan ser aprovechados económicamente de una manera organizada para ubicar a los vendedores. 3. Establecer contratos de arrendamiento económicos y que el dinero de estos sea reinvertido en el espacio público. 4. Establecer cambios normativos y políticos frente a esta problemática.

@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Generar empleo formal para suplir la necesidad que se suplen con las ventas ambulantes.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*