Menú de categorías

¿Qué pasa?

Cambia de nuevo el pico y placa

Este sector de la carrera 33 hasta la calle 56 no tendrá restricción de pico y placa.

Este sector de la carrera 33 hasta la calle 56 no tendrá restricción de pico y placa.

Desde este martes 12 de junio habrá una nueva rotación en el pico y placa para los vehículos particulares y motos de la ciudad.

La directora de Tránsito Liliana Sarmiento Osma, informó que la rotación se debe al cumplimiento del reglamento según el cual los dígitos de la restricción deben variar cada 4 meses, con el propósito de garantizar mayor equidad en la aplicación de la medida.

Además se informó que para descongestionar un poco la carrera 45 de los barrios Terrazas y La Floresta, se liberarán del pico y placa otras vías de Cabecera.

Así las cosas, quienes deseen movilizarse sentido sur-norte y se movilicen por la carretera antigua, podrán tomar también la carrera 33 hasta la calle 56 y el cruce con la carrera 36 y el parque La Flora, continuar por el CAI Terrazas, la Avenida El Jardín y seguir por las vías antiguas que no tenían la restricción del pico y placa.

Para los infractores, las multas pedagógicas se impartirán desde el 12 al 22 de junio y a partir del lunes 25 de junio se comenzarán a aplicar las sanciones económicas.

Así será

El horario se mantiene para carros de 6 a. m. a 8 p. m. y para motocicletas de 6 a 9 a. m. y de 5 a 8 p. m.

La rotación varía dependiendo del último dígito de la placa, tanto para vehículos como para motos.

Pico y placa desde el 12 de junio de 2012

Pico y placa desde el 12 de junio de 2012

1 comentario

  1. Muchos alferes y policias de transito dicen que el sector sur norte de la cra 33 hasta la 56 y la calle 56 en sentido occidente-oriente si tiene pico y placa . Favor aclarar esta situacion.
    Si es posible enviame la resolucion de transito para tenerla en el carro ya que mi hija estudia en la presentacion y esta ruta a mi si me sirve.

    Gracias.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *