Menú de categorías

Nos escriben

Cambios en la Feria generaron opiniones

Estas fueron las reacciones de nuestros lectores frente a la programación de la Feria de Bucaramanga, anticipada por este medio la semana pasada.

 

La Feria de Bucaramanga tendrá una programación cultural, musical y artística para este año.

 

@juanjreyespena (Juan José Reyes Peña) Hay que darle un nuevo carácter a la feria. Que reemplace al ganadero de tantos años y atraiga a locales y visitantes.

 

@Karekagomez (Karen Gómez) Se lee genial. Estoy de acuerdo con que debe ser un evento cultural y no una “fiesta” sin sentido que inmoviliza la ciudad.

 

 

@SergioSerranoAW (Sergio Andrés Serrano) Estoy de acuerdo y feliz por mi ciudad. Una feria con más eventos culturales y artísticos fomentan el desarrollo social.

 

@Clanaty (Clara Patiño) La nueva programación se ve muy buena, ojalá no se quede solo en papel. Ese cambio en la feria es realmente necesario.

 

 

@DomenikoMoruno (Javier Bueno Lozano) Esperaremos resultados, por ahora se ve muy buena la programación, pero reitero más cultura y menos licor, para bajar índices.

 

@Fabiancho_B (Fabián Blanco) Me parece muy bien que haya espacios para todo el mundo. La feria siempre es excluyente además llena de alcohol y desorden.

 

@eduospina (Eduardo Ospina A.) Con 52% de actividad culturales, traslado de cabalgata y nada de eventos callejeros, bienvenida la nueva feria de Bucaramanga.

 

@Millanfer (Diego Millán) Excelente, ya es hora de que la feria de Bucaramanga cambie y apoye la cultura no dejando a un lado la rumba, así esta perfecta.

 

@Edward_Monroy23 (Edward Monroy) Me parece un muy buen cambio, la feria se convirtió en un desorden incontrolable y grotesco.

 

@El_Oidor (Armando Barrios) Mientras se siga fomentando el consumo de alcohol (patrocinio), en carnaval y cabalgata, será difícil el cambio.

 

@vstrom_amarok (Víctor Rueda) Ojalá se ilustre la Feria y el pueblo bumangués, ¿por qué no cuadran un desfile de autos antiguos?

 

@consultorio_e (Marlon Fernández) La feria debería ser un evento que resalte lo bello de la ciudad, su gente, sus parques, sus mujeres, la cultura y la comida.

 

@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Espectacular noticia, de lo mejor que le puede pasar a Bucaramanga. Uno de los fundamentos del progreso es la cultura.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*