Menú de categorías

Punto de Vista

CREA necesita de todos

FABIO EDUARDO PEÑA G. / EDITOR GENTE

FABIO EDUARDO PEÑA G. / EDITOR GENTE

Hogares Crea llegó a Bucaramanga hace 25 años. Desde entonces ha quitado de las garras de las drogadicción a cientos de jóvenes de distintos estratos sociales.

Hoy esa institución necesita de una mano, de una ayuda y de una respuesta de la sociedad, que es lo mínimo que se puede hacer.

Salvarle la vida a nuestra juventud sumida y bombardeada por el flagelo de las drogas, debería ser un compromiso del gobierno. Sin embargo, instituciones como Crea son las encargadas de hacerlo con grandes esfuerzos y poco dinero.

Ver y escuchar los testimonios de las personas que allí buscan salir definitivamente de las drogas, nos pone a pensar en torno a lo que está sucediendo en nuestra sociedad y al compromiso que debemos asumir todos para sacarlos adelante.

Esta institución lanza ahora un SOS que debe ser escuchado y respondido por la sociedad. Sus recursos se están menguando y tienden debilitarse más si se les quita el manejo del parqueadero de la plaza cívica que viene siendo un aporte importante para ellos hace 20 años.

Por eso, hay que reaccionar, hay que unir esfuerzos para darle esa mano que hoy necesitan y que es vital para continuar con su tarea.

Crea necesita de empresas y personas benefactoras que les aporten, a cambio ofrecen algo valioso: orientación para los jóvenes y un delincuente menos en la calle, un problema menos para la familia y un hombre nuevo para la sociedad.

Además, Crea es la mejor escuela para miles de niños y jóvenes de nuestros colegios que pueden ir allí a recibir una lección de vida, antes de que el mal de las drogas toque sus puertas.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*