Menú de categorías

Nos escriben

Nuestros twitteros opinan

¿Qué opina sobre el ‘Día sin Carro’? ¿Es necesario? ¿Cómo se movilizará ese día?

@CitaVillarreal (Carmen I. Villarreal) Sólo espero conseguir transporte público disponible… el caminar aún no es parte de mis prácticas cotidianas.

 

 

@SergioARangelS (Sergio Rangel Supelano) Incentivará el uso de SITM, descontaminaremos la ciudad por un día y la gente tomará alternativas de transporte distintas.

@YeteAlejandra (Jennifer Acela) Será muy complicado, trabajo en Girón y ¡los taxistas aprovecharán su cuarto de hora cobrando más!

 

 

@DanielMasmela (Daniel Másmela) Son importantes estas medidas educativas y de sensibilización ambiental que aporten al desarrollo de una ciudad sostenible. En el día sin carro importante el impulso de medidas alternativas de movilización como transporte público y ciclorrutas

@profejuancho (Juancho Sierra) Es necesario, ¡sí! Pero necesario concientizarnos de las bondades del proyecto y no enfocarnos en individualidades.

 

 

@FABIANDS24 (Fabián Díaz Estévez) Es muy necesario este tipo de días para darle un “respiro” al aire de nuestra ciudad… Y me movilizaré por supuesto en bus.

@Luisvargas15 (Luis Vargas)  ‏No es andar en bus, en vehículos o en moto. La ciudad está en expansión y necesita ciclovías.

 

@kaledmanjarres (Kaled Manjarrés) Es necesario, contribuye a gozar de un ambiente sano libre de contaminación, y de igual forma evitar tanto sedentarismo.

@diegorangel_10 (Diego Rangel) Me parece una actividad interesante pero si se llama sin carro debería ser sin motos también. Ese día utilizaré la bicicleta.

 

 

 ‏@juanjreyespena (Juan José Reyes Peña) El bumangués debe apreciar cómo es su ciudad sin carros. Quedan las motos.

@Alcala98 (Miguel Alcalá) Me gustaría que en la cuidad hubiera un día sin un solo vehículo en las calles (buses, taxis y particulares).

 

 

@AMERICADECALI82 (Julián Andrés Sedano) Es una muy buena idea, pero debe organizarse también con actividad de cultura ciudadana y sentido de pertenencia con la ciudad.

 

@Sandunga81 (Sandra) ¿Y el día sin moto para cuando? Ellas también congestionan y contaminan.

 

 

@Giocuncho (Edgar Becerra) Las motos se han vuelto un problema más que una solución debido a lo mal que manejan sus usuarios…

 

@tinomojica (Celestino Mojica P.) Que es algo que se hace para estar en la moda pero en nada ayuda esto en la movilidad y en la recuperación del espacio público. Utilizaré el transporte público.

 

 

@Mvillamiz (Mauricio Villamizar) Excelente iniciativa que promueve la búsqueda de alternativas más viables para la ciudad como para el medio ambiente.

@negrocasti (Jorge Castillo)Este día así programado es pura demagogia del Alcalde, un día no soluciona nada ambientalmente.

@JuanNovaV (Juan José Nova Vega) Espero que sea una medida para ayudar el medio ambiente y no una más para obligar a la gente a usar Metrolínea.

 

 

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*