Menú de categorías

¿Qué pasa?

Un conferencia creativa e innovadora

Eduardo Kástika, conferencista que estará el 27 de junio en el Hotel Dann Carlton.

Eduardo Kástika, conferencista que estará el 27 de junio en el Hotel Dann Carlton.

Eduardo Kástika, profesor de la materia Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, es el invitado al próximo Ciclo de Conferencias 2012 que lidera Vanguardia Liberal y en el que participa la Revista Gente.

Él, quien es uno de los principales referentes del tema Innovación y Creatividad en el mundo, ofrecerá su charla el próximo 27 de junio, a partir de las 10:00 a.m., en el Hotel Dann Carlton.

A sus 47 años, Kástika es Máster en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, obtuvo el título de Certificate in Facilitation Skills, Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. (1995).

También obtuvo el título de Certificate in Advanced Facilitation Skills, Creative Foundation, Buffalo, New York, Estados Unidos. (1998)

Es Director del Área de Administración del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.

Entre sus principales libros están: “Desorganización Creativa – Organización Innovadora”, “Creatividad Cotidiana en las Organizaciones”, “Los 9 Mundos de la Creatividad en Management” e “Innovación y Creatividad en los Negocios”.

Kástika sostiene que todos podemos hacer aportes novedosos de algún tipo en determinado contexto, más allá de que por nuestras venas corra o no el gen de la creatividad. A su juicio, si uno se capacita, se entrena, persevera y da lo mejor de sí, puede hacer aportes creativos en todo lo que se proponga.

Argumenta que en una empresa se le debe aportar a la originalidad, generando ideas diferentes e impactantes, no repitiéndose en lo rutinario, teniendo foco y apuntándoles a objetivos claros.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*