Menú de categorías

¿Qué pasa?

Ulibro será en octubre

Fue cambiada la fecha de realización de Ulibro 2012. (Foto Archivo)

Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero de la Unab y Karen Patricia Vásquez López, directora de Ulibro confirmaron esta semana que la Décima Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro se realizará del 22 al 27 de octubre de este año.

Mediante comunicado se informó de la nueva fecha pues el evento estaba programado para efectuarse entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2012.

“La dirección universitaria tomó la decisión de refaccionar las instalaciones y poner al día tecnológicamente el Auditorio Mayor para que sea una celebración impactante, con un escenario en el que podamos presentar la Orquesta Sinfónica y otros eventos con todos los requerimientos técnicos que exigen; infortunadamente la ola invernal de los primeros días de junio afectó las obras civiles y nos retrasó el cronograma establecido para su desarrollo”, explicó Ramírez Valbuena.

Afirmó que se escogió octubre para estar seguros de poder tener el Auditorio terminado (se prevé entrega para el 30 de septiembre) y así coincidir con las actividades de celebración de los 60 años de la universidad.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *