Menú de categorías

| Ago 3, 2012 | En estas calles

Avanzan obras en el Auditorio Mayor Unab

La firma Urbanas S.A. adelantó obras de estabilización del talud ubicado entre la parte posterior del edificio administrativo y la avenida el jardín. estas columnas soportarán el remodelado escenario. (Foto  Ricardo Jaramillo).

La firma Urbanas S.A. adelantó obras de estabilización del talud ubicado entre la parte posterior del edificio administrativo y la avenida el jardín. estas columnas soportarán el remodelado escenario.
(Foto Ricardo Jaramillo).

Las obras de remodelación del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Unab avanzan en un 45% luego de 12 semanas desde su inicio.

Así lo dio a conocer el director de Planta Física de la Universidad, Luis Hernando Navas Mora, quien se mostró satisfecho por los trabajos que se hacen a pesar de los inconvenientes que han tenido con el clima y que de alguna manera ha retrasado la agenda, en especial la de Ulibro que se aplazó para los días entre el 22 y 27 de octubre.

“Nos restan nueve semanas para cumplir el tiempo de entrega de la obra (30 de septiembre); en este lapso liberamos la parte más compleja que es la cimentación y la estructura para llegar a la placa del sótano uno, que es lo que más tiempo nos iba a consumir; la idea es llegar luego a la placa del Auditorio y empezar con los acabados del lugar”, explicó.

Navas Mora manifestó que la inversión de la universidad para renovar el Auditorio Mayor es de $1.500 millones, más $500 millones en las obras de reforzamiento de la estructura