Menú de categorías

En estas calles

Avanzan obras en el Auditorio Mayor Unab

La firma Urbanas S.A. adelantó obras de estabilización del talud ubicado entre la parte posterior del edificio administrativo y la avenida el jardín. estas columnas soportarán el remodelado escenario. (Foto  Ricardo Jaramillo).

La firma Urbanas S.A. adelantó obras de estabilización del talud ubicado entre la parte posterior del edificio administrativo y la avenida el jardín. estas columnas soportarán el remodelado escenario.
(Foto Ricardo Jaramillo).

Las obras de remodelación del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Unab avanzan en un 45% luego de 12 semanas desde su inicio.

Así lo dio a conocer el director de Planta Física de la Universidad, Luis Hernando Navas Mora, quien se mostró satisfecho por los trabajos que se hacen a pesar de los inconvenientes que han tenido con el clima y que de alguna manera ha retrasado la agenda, en especial la de Ulibro que se aplazó para los días entre el 22 y 27 de octubre.

“Nos restan nueve semanas para cumplir el tiempo de entrega de la obra (30 de septiembre); en este lapso liberamos la parte más compleja que es la cimentación y la estructura para llegar a la placa del sótano uno, que es lo que más tiempo nos iba a consumir; la idea es llegar luego a la placa del Auditorio y empezar con los acabados del lugar”, explicó.

Navas Mora manifestó que la inversión de la universidad para renovar el Auditorio Mayor es de $1.500 millones, más $500 millones en las obras de reforzamiento de la estructura

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *