Menú de categorías

En estas calles

Convocatoria para jóvenes que trabajen por el medio ambiente

El objetivo de la convocatoria es contribuir con la educación de la juventud y acercarlos a los esfuerzos globales de protección y de optimización en aspectos ambientales.

El objetivo de la convocatoria es contribuir con la educación de la juventud y acercarlos a los esfuerzos globales de protección y de optimización en aspectos ambientales.

Si usted es un joven entre los 18 y 24 años y trabaja por la preservación del medio ambiente, puede ser uno de los estudiantes seleccionados para viajar a Alemania patrocinado por la multinacional Bayer.

La empresa que se ocupa desde hace más de 100 años en este tema, desde que instaló su Comisión de Aguas Residuales en sus plantas de producción en Leverkusen, Alemania, realiza el Bayer Encuentro Juvenil.

Con este programa busca proyectos universitarios en temas relacionados con las comunidades verdes, aquellas que disminuyen su huella ecológica, utilizan racionalmente los recursos, usan de forma justa y eficiente el territorio, trabajan por reducir y manejar adecuadamente los residuos sólidos y tóxicos, están en transición a energías renovables, diseñan construcciones autosostenibles, ponderan los mercados verdes y crean nuevas formas de seguridad alimentaria.

La empresa seleccionará las mejores ideas y estas tendrán la oportunidad de viajar a Alemania donde vivirán la experiencia de cómo la protección del medio ambiente es practicada por la gente, el gobierno y la industria en este país altamente desarrollado.

Los jóvenes interesados pueden entrar a la página web http://www.bayerencuentrojuvenilambiental.com/beja.html o comunicarse con la oficina de Graduados y Emprendimiento de la Unab al 6436111.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *