Menú de categorías

En estas calles

Cursos matrimoniales en la Acción Católica

El curso es  el resultado de las experiencias vividas por P. Ignacio Larrañaga con millares de parejas. Archivo /GENTE DE CABECERA

El curso es el resultado de las experiencias vividas por P. Ignacio Larrañaga con millares de parejas. (Foto Archivo).

No es necesario estar en crisis ni ser casado por la Iglesia. Con esta aclaración la Acción Católica invita a los cursos matrimoniales que hace cada mes, inspirados por el Padre Ignacio Larrañaga.

El curso conducido por laicos (parejas) comprometidas que brindan un servicio a la comunidad es dirigido a parejas casadas por la iglesia, con matrimonio civil o que simplemente viven juntos (no es para novios).

“Está en bancarrota, la cultura moderna no tolera instituciones vitalicias, por eso las parejas se separan tanto. Los verbos perdonar, aceptar, respetar y comprender están fuera de circulación, nadie quiere sacrificarse, solo se busca lo gratificante que hay en él”, dice uno de los apartes del objetivo principal de estos encuentros de dos horas cada semana, hasta completar seis semanas.

El primer curso inicia el 3 de septiembre. Más información en la calle 42 # 29-10, en el teléfono 6 994026 o en el celular 317 6480059.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*