Menú de categorías

En estas calles

Inicia la Semana del Periodista CPS

Este viernes 24 de agosto inicia en Bucaramanga la XIII Semana del Periodista CPS, certamen que se extenderá hasta el 31 de agosto.

La jornada, que es organizada por la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, empieza con el ‘Taller de redacción eficaz’ que se realizará en la sede UIS Bucarica de 6 p. m. a 9 p. m. la noche del viernes 24 y de 8 a. m. a 5 p. m. del sábado 25 de agosto. La capacitación la dictará el Grupo Redactores Asociados ‘Tareas’ mediante convenio con Ecopetrol.

La programación continúa el lunes 27 de agosto, con la conferencia ‘Garantías sociales y profesionales de los periodistas, a cargo del comunicador social Carlos Alberto Suárez, jefe comercial del Seguro Social, y la ofrece la Corporación Acuerdos en alianza con la CPS. Este evento se efectuará en la Casa del Periodismo – Centro Cultural del Oriente, a las 5:30 p. m. con entrada es libre

Para el miércoles 29 se tiene programado el conversatorio la ‘Caricatura, reflejo serio de la realidad’, por Kekar, en la Casa del Periodismo – Centro Cultural del Oriente, a las 5:30 de la tarde.

Jueves 30, las actividades se trasladan al auditorio Gómez Gómez, de la Unab donde a partir de las 2:30 de la tarde se desarrollará el foro ‘El periodismo frente a la corrupción’, con la participación especial de Juanita León, directora del Portal Web la Silla Vacía.

El viernes 31 de agosto se realizará el conversatorio con Hollman Morris ‘Pasión por el periodismo y la verdad’, en la sede UIS Bucarica a las 4 p. m.  y a las 6:30 p. m. iniciará la clausura con la entrega de la ‘Pluma Dorada’, diseño Espinosa a destacados periodistas de la región.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *