Menú de categorías

Nos escriben

Twiteros hablaron de contenidos radiales

La nota publicada hace una semana sobre la organización Red PaPaz que promueve el respeto por los derechos de niños y jóvenes frente a los contenidos de programas radiales, generó opiniones entre los seguidores en Twitter de nuestra cuenta @gentecabecera.

¿Cómo controlar a locutores que promueven pornografía y consumo de licor en emisoras comerciales?

@CarlosHdoCalaN (Carlos Hernando Cala) Bueno el artículo de Red Papaz, ojalá se lo apliquen por completo y cierren la cochinada de emisora esa Tropicana.

@gedacho (Lulín) Eso es casi inevitable, si no se hace público, lo hacen en las sombras, peor.

@OrdonezPedro (Pedro Ordoñez) Alineando objeto social y filosofía de la emisora como su parrilla de programación. Conclusión: control y franja para adultos.

@JairoGomez_ (Jairo Gómez) Las entidades reguladoras deberían ser más estrictas en el contenido de programas radiales.

@BridgesDani  (Daniela Puentes) El problema es gravísimo. Deben crearse mecanismos como el defensor al oyente ¿Por qué son permitidos ese tipo de contenidos? Hay que exigir un nivel de educación a las personas que crean estos contenidos radiales.

@HectorCham (Hector Cham) Que existan unos límites en los temas a tratar en la radio y obviamente que contraten personas civilizadas para esa labor.

@lurueviv (Luis Rueda Vivas) Formando a esos distorsionadores de la realidad, volviendo a la licencia, ejerciendo controles.

 

@eduospina (Eduardo Ospina A.) Hay que sancionarlos y sacarlos inmediatamente del aire, no podemos permitir que sigan haciendo apología del delito juventud.

@SerrgioHerrera (Sergio Herrera) Totalmente de acuerdo con la iniciativa de la Red PaPaz, pero falta visualización y ejecución permanente ¡cuentan con mi apoyo!

@ComproA5VendoA3 (Benito Rico) Mientras padres de familia no tomen conciencia de su papel como orientadores, no hay mucho que se pueda hacer, es un negocio.

@Alejandra_Bay (Alejandra Bayona P.) Me duele la radio de mi ciudad porque siendo un medio tan influyente no transmite un buen mensaje a sus oyentes.

@ReginaVidal (Regina Gasset Vidal) Más que controlar a los locutores se debería ejercer un control sobre las emisoras radiales. Ellas son las responsables.

@SebastianUribe (Sebastian Uribe) Haciendo respetar los horarios de programación infantil y las leyes que ellos tienen.

@CharlieMantilla (Charlie Mantilla) La mejor manera es ofrecer propuestas que sean respetuosas con la educación, la información y el lenguaje necesarios.

@sanvejucano (Víctor Fco. Rueda) No se pongan a inventar, se logra con autoridad que acá no existe. Código de Policía tipifica estas faltas.

@AlejaPenagos (Alejandra Penagos) Promoviendo el no oírlos, no escuchándolos en las emisoras y diciéndoles que no vamos a aceptar ese comportamiento.

@ja_salcedo (Jairo A. Salcedo) La clave es que haya mayor diversidad de emisoras culturales que lleguen a los jóvenes e incentivar otros sonidos.

@TatianaMPaezL (Tatiana M. Páez León) Apoyando únicamente a emisoras donde enfoquen temas realmente importantes como la cultura, arte y la buena música en Bucaramanga.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *