Menú de categorías

En estas calles

Ni una llanta en ríos y quebradas

Suministrada CDMB / GENTE DE CABECERA La CDMB ha encontrado quemaderos de llantas a orillas de ríos del área metropolitana.

La CDMB ha encontrado quemaderos de llantas a orillas de ríos del área metropolitana. (Foto CDMB).

La Asociación Nacional de Empresarios, Andi; el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb; la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, la Alcaldía de Bucaramanga, la Alcaldía de Floridablanca, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y Fendipetroleo lanzaron ‘Ecopunto llantas’.

El programa presentado la semana pasada busca incentivar a los ciudadanos sobre la recolección de llantas que ya han prestado sus servicios.

Con ‘Ecopunto llantas’ se realizarán jornadas de recolección de llantas para evitar que sean abandonadas en ríos o en el peor de los casos, quemadas.

La primera de estas será entre el 27 y el 29 de septiembre en estaciones de servicio del área metropolitana.

“Invitamos a los ciudadanos, autoridades y empresarios para que lleven las  llantas que tengan en sus predios para luego recogerlas, procesarlas y convertirlas en productos útiles”, expresó Carlos Manuel Herrera Santos, vicepresidente de Desarrollo Sostenible de la Andi.

Las estaciones de combustible donde se recibirán llantas serán: en el sector norte, La Caribe y La Cemento; en Floridablanca, Cotrasur; en Cabecera, La Aurora, en Ciudadela, La Isla; en Quebradaseca, antiguo Acueducto, carrera 19; en Piedecuesta, El Molino, y en Girón, en La Báscula, zona industrial.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *