Menú de categorías

Nos escriben

Se viene la Feria Bonita

Teniendo en cuenta que esta semana inicia la Feria Bonita de Bucaramanga, nuestros seguidores en Twitter opinaron al respecto.

 

 

 

@AbgJoseCarlos  (Abg Jose Carlos) Insisto, demos a la ciudad el nivel que se merece no de pueblo, digamos Festival de Bucaramanga.

 

@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Una enorme cantidad de hombres y mujeres creyendo que actúan en “las muñecas de la mafia”, “el capo” o “sin tetas…”.

 

 

@Berracol Prefiero comentar sobre lo que espero no espero ver en la feria: cabalgata de borrachos patanes y venta de licor en las calles.

 

 

@Camilocuervo24 (Camilo Cuervo) Quiero ver que los montañeros de Ruitoque no vengan a dejar los regalitos de sus caballos en estas calles.

 

 

@NorrisEsMiPapa  (Jenny Ochoa) Realmente espero que no se presente lo de todos los años, borrachos en los caballos y tanta pelea, hay que saber.

 

@LUCHOOB  (Luis Alberto) Sé que se viene con muchos cambios… ojalá ya la reconozcan a nivel nacional como las ferias de Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

 

 

@mariangelik_05 (María Angélica) Deberían crear más estrategias publicitarias a nivel nacional.

 

@MafePachecoC (Mafe Pacheco) Espero que no sean las típicas ferias de siempre con desorden, quiero que esta vez los bumangueses marquemos la diferencia.

 

 

@sanvejucano (Víctor Fco. Rueda) Claro que serán diferentes. Por ejemplo, no hay cabalgata, hay desfile de caballos. Eso dijo Lucho Bohórquez.

 

@Silvia__Ro (Silvia Rodríguez) El adjetivo menos indicado para describir la Feria de Bucaramanga es ‘bonita’, me parece desastrosa.

 

 

@LibiaCarolina (Libi) Estoy a la expectativa de que efectivamente esta sea una feria bonita más cultural, menos desordenada y más culta.

 

@LauramBayona (Laura Bayona) Debería como su nombre lo dice ser una fiesta entre bumangueses y pasarla bien, pero creo que los jóvenes no entienden eso.

 

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*