Menú de categorías

Cultural

Concurso de literatura UIS 2012

Las inscripciones para el concurso se cierran el 2 de noviembre.

Las inscripciones para el concurso se cierran el 2 de noviembre.

La Universidad Industrial de Santander tiene abiertas las convocatorias de los Concursos de Libro de Cuentos, en su octava versión, y de Libro de Poesía, cuarta edición, para la temporada 2012, los cuales se cierran el 2 de noviembre de 2012.

En las dos modalidades pueden participar todos los escritores residentes en el país o colombianos en el exterior, con una obra inédita y que no esté concursando simultáneamente en otras convocatorias.

Las propuestas se deben enviar en original y dos copias firmadas con seudónimo, y  anexar un disco compacto con una copia del libro.

Se otorgará un único premio de cinco millones de pesos ($5.000.000), para cada una de las convocatorias.

La UIS publicará la obra ganadora y se reservará los derechos de la primera edición del libro ganador considerándose como pago de estos mismos derechos el premio más la entrega de 50 ejemplares del libro.

En la modalidad de cuento el mínimo es de 80 páginas, conformados por varios cuentos; mientras que en poesía el mínimo es de  50 páginas; en letra Times News Roman 12 puntos.

Los trabajos deben ser enviados a Dirección Cultural UIS. Más informes en el 6344000 extensión 2346 y 2347 o al 6346730, y a los correos [email protected] y

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *