Menú de categorías

En estas calles

Fundación Estructurar, nominada al Tributo Semana-Royal Salute 2012

La Fundación Estructu-rar tiene 25 años de ac-cionar social en Bucara-manga.

La Fundación Estructu-rar tiene 25 años de ac-cionar social en Bucara-manga.

La Fundación Estructurar ha sido nominada por Publicaciones Semana y  Pernod Ricard Colombia al premio ‘Tributo Semana-Royal  Salute 2012, más conocido a nivel mundial como Royal Salute Mark of Respect Award.

El evento que se realiza por primera vez en Colombia con motivo de la celebración de los 30 años de la Revista Semana, destaca a personas o instituciones que han alcanzado sus metas basadas en el espeto, la dignidad, la justa autoridad y el poder ejercido con bondad.

La entrega será el 22 de noviembre durante una ceremonia especial con la presencia de Colin Scott, Máster Blender de Royal Salute, los postulados y un selecto grupo de personalidades invitadas.

Fundación Estructurar fue nominada “porque es una institución importante para la sociedad porque puede cambiar el futuro y la realidad de muchas personas”, dice la nominación.

Vale recordar que en la edición N° 1588 de la Revista Semana (http://www.semana.com/royalsalute/) fue publicado el perfil de la Fundación Estructurar como una de las 8 fundaciones a nivel nacional y la única institución santandereana postulada.

Para saber…

“Desde su creación en 1953 pa-ra celebrar la Coronación de la Reina Isabel II, Royal Salute, whisky de lujo de la casa inglesa Chivas, ha honrado siempre el liderazgo noble, generoso y altruista.

Por eso, como tributo a los nominados y ganadores del premio ‘Tributo Semana-Royal Salute 2012’ vinculó los 21 años, que es el tiempo de maduración que caracteriza una de sus referencias y el número de cañonazos disparados en honor de la Reina, a los criterios para calificar a los 38 nominados.

El número de postulados, es decir, 30 personas y 8 fundaciones, está vinculado a Royal Salute 38 años, producto etiquetado así para evocar y significar la Piedra del Destino que se utiliza desde la Edad Media en las ceremonias de coronación, en ese entonces de los reyes de Escocia, y posteriormente de los reyes de Inglaterra y el Reino Unido”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*