Menú de categorías

Cultural

PFU en Collor, 20 años de actividad teatral

‘Heroínas, mujeres que han dado guerra’ estarán de nuevo en tarima.

El Colectivo de Teatro PFU en Collor celebra 20 años de actividad y para festejarlo tendrán una temporada teatral con dos obras de repertorio y un estreno.

El grupo nacido en 1992 es dirigido por Lizardo ‘Chalo’ Flórez Medina y las presentaciones serán todas en la Bibloteca Gabriel Turbay, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

La celebración incluye una exposición fotográfica en la sala de exposiciones Jorge Mantilla Caballero del IMCT que irá del 14 al 31 de octubre.

De otra parte habrá un evento académico teatral que consiste en invitar a un investigador y crítico teatral de trayectoria y nivel nacional quien liderará la conferencia ‘Los nuevos rumbos del teatro colombiano’.

Todos los eventos son en el auditorio Pedro Gómez Valderrama, de la Biblioteca Gabriel Turbay.

Lunes 15 de octubre

‘En algún lugar’, creación colectiva Beca Colcultura – Fondo Mixto de Cultura de Santander, 1996. Inicia a las 5 p. m.

Martes 16 de octubre

La obra ‘En algún lugar’, creación colectiva Beca Colcultura – Fondo Mixto de Cultura de Santander, estará en escena. (Fotos Suministradas).

‘Heroínas, mujeres que han dado guerra’, creación colectiva (Beca Nacional de Creación en Artes Escénicas, Ministerio de Cultura de Colombia, 2010). Hora: 7 p. m.

Miércoles 17 de octubre

‘El recreo de los payasos” de Noureddinne Aba’, adaptación y versión del grupo (Beca Departamental de Creación Artística Gobernación de Santander 2011 / 2012). Estreno nacional. Hora: 7:00 p. m.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*