Menú de categorías

Periodista del Barrio

Se llenó el parqueadero de Los Leones

Todos los días vemos cómo los taxistas se adueñaron del parqueadero de la calle 41 con 38, en el parque de Los Leones, frente al conjunto Torres de Cabecera.

Esto impide el ingreso a residentes y visitantes de la zona.

Las autoridades deberían hacer algo ya que al igual que con el comercio informal, no hay un solo espacio, parqueadero o bahía, donde no permanezcan estos señores.

El parqueadero permanece lleno todo el día.(Suministradas Gustavo Gómez)

El parqueadero permanece lleno todo el día.(Suministradas Gustavo Gómez)

El parqueadero permanece lleno todo el día.(Suministradas Gustavo Gómez)

Por: Gustavo Gómez / Periodista del Barrio 

1 comentario

  1. El lote de terreno de 13 mil metros denominado parque de Los Leones, fue donado al Municipio de Bucaramanga por Urbanas en 1953, para que se construyera en esa àrea un parque de recreaciòn pasiva y activa y no para parqueadero o estacionamiento de vehìculos automotores.Teniendo en cuenta que ese terreno no fue donado para parqueadero,la adminstracion del Municipio debiera construir un gimnasio al aire o cubiero, una caseta para el parquero y una bateria sanitaria para los asistenes a las actividsdes que se desarrollen en el parque. El proyecto de estas construcciones lo podia hacer el arquitecto Gilberto Camargo Amorocho, porque fue el quien diseño la infraestructura y servicios que hoy tiene el parque Los Leones.

    Miguel Jaimes
    exintegrante del Comitè Amigos
    del paerque Los Leones

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *