Menú de categorías

Nos escriben

Se vino el 31 de octubre

Halloween se celebra este miércoles 31 de octubre.

Halloween se celebra este miércoles 31 de octubre.

Para unos es un día normal, otros celebran el Día de los Niños y para los grandes es una oportunidad de encuentro con los amigos quienes asisten a fiestas con disfraces y en medio de decoraciones de color negro y naranja.

Esto fue lo que contestaron algunos de nuestros seguidores en Twitter de la cuenta @gentecabecera sobre esta fecha cada vez más comercial.

Y usted ¿ya tiene listo su disfraz de Halloween? ¿Celebra este día? ¿Cree en los mitos de esta fecha?

@erikeichon (Erika Ramírez Ecdl) Aún no tengo mi disfraz, pero sé que algo se me ocurrirá.

 

@VladimirGutiFer (Vladimir Gutiérrez F) Me gusta la fecha, este año no me podré disfrazar. Me gusta de esta fecha la celebración mexicana, espero vivirla.

 

 

@PaulaPrada11 (Paula Andrea Prada) Sí, creo que es una oportunidad para salir de la rutina divirtiéndose y de compartir un buen momento, en familia y con amigos.

 

@Joelfranco94 (Joel Franco Quintero) ¡Claro que lo celebro cuando se puede! El día de las ánimas es mundialmente aceptado, no veo porqué no creer. ¡Pa’ La Vecindad!

 

 

@DavidFuentez  (David Díaz Fuentez) Es una buena oportunidad para pasarla bien con muchas bromas, ojalá me pueda disfrazar jejejje.

 

 

@NumpeCaceres (Numpe Cáceres) Este 31 nada como disfrazarse y recordar esa etapa de niños. Esta fecha es para que la disfruten grandes y chicos.

 

 

@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Se celebra ‘por inercia’ y por los niños. De resto, poco y nada. Demasiado materialista.

 

 

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S ) En mi ya lejana infancia era una fiesta para NIÑOS. No me parece que los GRANDES se la hayan apropiado. Pura bobada!

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *