Menú de categorías

Gente de Aquí

Colombia celebra la música este domingo 25

Con el objetivo de promover el reconocimiento y la socialización de los procesos de formación y de práctica musical de niños y jóvenes del país, a través de conciertos municipales de expresión e integración colectiva llega ¡Celebra la Música!

Para el desarrollo de ¡Celebra la música!, el Ministerio de Cultura lidera una agenda nacional que reúne la oferta de conciertos gratuitos que se llevarán a cabo el 25 de noviembre (salas, auditorios, iglesias, bibliotecas y centros comerciales, parques, plazas, entre otros), por parte de las instituciones educativas y culturales (públicas y privadas) dedicadas a la formación musical, y de aquellas que promueven la práctica y el disfrute de esta expresión artística. 1.210  conciertos en 886 municipios y la participación de más de 90 mil niños y jóvenes.

A la celebración se unirán también conmemoraciones anuales como ‘El Día de la Danza’ y el ‘Día del Teatro’.

La programación de cada región y toda la información del evento están disponibles en la página www.celebralamusica.mincultura.gov.co/departamentos/santander/. El minuto a minuto de la celebración se podrá seguir a través de las redes sociales: Twitter (@mincultura), (@CelebralaMusica) y el grupo del Ministerio de Cultura en Facebook.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *