Menú de categorías

En estas calles

Conferencia con Héctor Forero López

Héctor Forero López, escritor y libretista.

Héctor Forero López, escritor y libretista.(Tomada de www.123people.es).

El escritor y guionista de telenovelas y películas Héctor Forero estará en Bucaramanga ofreciendo una conferencia titulada ‘Dime que me amas’.

El colombiano radicado en México obsequiará en el encuentro una copia de su reciente libro titulado ‘Se me olvidó decirte’.

La actividad que será a las 6:30 p. m. del 5 de diciembre en la calle 16 # 27-37 auditorio Enrique Low Murtra del Sena Bucaramanga es liderada por el programa de Tecnología en Gestión Administrativa del Sena Floridablanca.

Más información en el celular 318 8380222. La conferencia tiene un descuento especial para los suscriptores de Tarjeta Vital.

Sobre el conferencista

Héctor Orlando Forero López es conferencista reconocido por sus libretos en la serie Padres e Hijos (17 años al aire), además ha sido ganador de premios TV y Novelas, Premio Simón Bolívar de Periodismo, Premio India Catalina, nominado al Premio Inte España 2004.

También cabe destacar que es maestro de escritores desde hace 15 años, es dramaturgo y autor de varios libros, incluido uno sobre la técnica del libreto.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *