Menú de categorías

Cultural

Festival de la familia bumanguesa

Yokoi Kenji estará en la plaza cívica Luis Carlos Galán, en conferencia gratuita.(Archivo).

El colombo japonés Yokoi Kenji, maestro en humanidades y convivencia que ha emocionado a Colombia con conferencias como ‘Riqueza y pobreza en Colombia’, ‘Somos más inteligentes que los japoneses’ y ‘Abrazos que cruzan fronteras’, entre otras, es el invitado de honor en el Festival de la Familia ‘Intégrate’.

El evento se realizará el 30 de noviembre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, a partir de las 5 p. m.

 ‘La familia, el valor perdido’ será el tema de Kenji en el marco de este festival que busca reunir a las familias santandereanas en torno a la importancia de crear construyendo transparencia y honestidad, en busca de los valores perdidos. La entrada es libre.

A la plaza asistirá también el productor, arreglista y compositor Sergio Téllez y la cantautora Mar Aguirre, vocera de las experiencias de la juventud basadas en principios éticos y morales.

Habrá además rifas y diversión para las familias asistentes.

El Programa Integrar, que impulsa la Gobernación de Santander en acuerdo con la Caja de Compensación Familiar Cajasan, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Fundación Syc busca rescatar los valores de cada miembro de la familia ofreciendo espacios de intervención para abordar carencias afectivas, de valores, de conocimientos, de habilidades sociales, de oportunidades de trabajo, de aprovechamiento del tiempo libre

1 comentario

  1. el evento es la feria de las oportunidades? es el 29 nov,y no el 30 ERROR ,tengo una invitacion del dr kadir

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *