Menú de categorías

Nos escriben

Reacciones a los controles viales en Cabecera

Así luce por estos días la carrera 35 entre calles 52 y 54: banderas del tricolor nacional en señal de protesta por el cierre de bahías y andenes del sector.

Así luce por estos días la carrera 35 entre calles 52 y 54: banderas del tricolor nacional en señal de protesta por el cierre de bahías y andenes del sector. (Foto Javier Gutiérrez).

Una semana llevan los controles estrictos de la Dirección de Tránsito y la Alcaldía de Bucaramanga en Cabecera y ya los ciudadanos opinan al respecto.

De un lado nuestros seguidores en las redes sociales opinaron sobre la instalación de maletines en Cabecera, mientras del otro esta semana los comerciantes de este sector, de la carrera 35 entre calles 52 y 54 protestaron con banderas de Colombia frente a sus negocios para pedir les liberen los andenes y bahías.

En Twitter (@gentecabecera)

@vstrom_amarok (Víctor Rueda) Eso es lo que le hace falta a Bucaramanga AUTORIDAD. Muchas aceras llenas de motos y carros, parqueaderos vacíos… tacaños por ahorrarse $2.000.

 

 

@Camilocuervo24 (Camilo Cuervo) En esta cuadra es donde las personas protestaron poniendo banderas de Colombia. Que lo hagan en todas las vías y no solo ahí.

 

 

@KaryJulieth (Karina Palacio) Momento, quisiera saber una bahía de parqueo, ¿para qué sirve? ¿Para sentarse y ya? Pero… y el Estado, no debe dotar de espacios de parqueo público? Primero los planes, luego la norma.

 

@juanjreyespena (Juan José Reyes P.) No estoy de acuerdo. Calles llenas, pero parqueaderos pocos. Confunden lote vacío con parqueadero.

 

 

@cfr_x  (Cristian F. Reyes) No estoy de acuerdo y que no salgan con el cuento de que esas bahías de parqueo frente a los negocios se hicieron así para peatones. Esas bahías están construidas para parquear y se respetaron los andenes, ganas de joder.

 

 

En Facebook (Gente de Cabecera)

César Mantilla Castellanos

Urge control al caótico tráfico en la zona y con acciones de ampliación de vias, adecuación de aceras, eliminar semáforos por puentes, pintar ‘cebras’ en las esquinas y demarcar debidamente carriles.

 

 

Mario Pinzón

El parqueadero público frente a Pepe Ganga fue creado para el uso de los conductores de la ciudad ya que no invade el espacio peatonal. Es absurdo su bloqueo. Lo único que comparto es el bloqueo del andén del frente el cual sí ha sido invadido desde siempre por vehículos particulares sin dejar paso peatonal. Los afectados son los que cuidan los carros que es su sustento diario.

 

 

Jonathan Kaliwoska

Así es que tiene que ser… si los animales no respetan el espacio público hay que ponerles muros… como a las vacas ¡Mano dura!

 

 

Oscar Cristancho Botello

Deberían pasar por la calle 49 entre carreras 35A y 36, entre Matachos y Servientrega… ahí siempre parquean teniendo cuatro parqueaderos alrededor!

 

 

Hernando Valderrama

No solo la tarjeta (roja de Te Veo Mal) debería ser comparendo inmediato y reincidencia recójanlo con grúa. Y debería ser en todas las vias arterias de la ciudad sobre todo en horas pico.

 

 

Diana Patricia Garzón Cabrejo

Muy bueno, me parece además que todos los días tengo que bajarme a la carretera con el mi bebé en el coche, ya que por la carrera 36 entre calles 41 y 42 más exactamente frente a lechonería Don Lucho se parquea un vehículo de placas bus 705 en todo el andén y no deja pasar…

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *