Menú de categorías

Nuestra Gente

Sandra Barrera, delegada de la cultura colombiana en Argentina

Sandra Barrera; gerente ejecutiva del Teatro Corfescu.

Sandra Barrera, gerente ejecutiva del Teatro Corfescu.

Este domingo 18 de noviembre Sandra Barrera, directora del Teatro Corfescu viajará a Argentina como representante de Colombia al ‘Seminario de Sistemas de Producción y Modelos de Autogestión en las Artes Escénicas’, que será entre el 19 y el 21 de noviembre.

Debido a su amplia trayectoria en la promoción de espacios artísticos y a su gestión en el desarrollo y posicionamiento de eventos culturales, como el Festival Abrapalabra, Sandra fue seleccionada por el Ministerio de Cultura de Colombia para participar en este evento de la Fundación Teatro del Sur, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (Argentina) y el Programa Iberescena.

Con esta participación, Sandra tendrá la oportunidad de capacitarse, intercambiar y debatir acerca de las diferentes experiencias en torno a la planificación y gestión de proyectos, eventos y espectáculos culturales.

“El hecho de que el Ministerio se fije en el trabajo que viene realizando Corfescu desde hace 22 años, y que nos haya seleccionado para exponer nuestra labor en el ámbito de la gestión artística y cultural, en un evento de tanta importancia, es algo que nos enorgullece. Seguramente intercambiaremos experiencias en lo que ha sido una lucha constante por darle a nuestra ciudad y país diversos espacios culturales, en un camino en el que seguimos aprendiendo día a día”, comentó Sandra Barrera.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*