Menú de categorías

En estas calles

Casa de citas en Pan de Azúcar preocupa a vecinos

Los residentes de Pan de Azúcar están preocupados por el funcionamiento de una ‘casa de citas’ en el sector.

Todos saben qué pasa en la carrera 50 con calle 53 de Pan de Azúcar pero nadie se atreve a denunciarlo públicamente.

El rumor corre por la cuadra: hay una casa de citas en una vivienda del sector pero nadie sabe qué hacer para detener el problema.

Y lo llaman problema porque desde que se ocupó el inmueble de dos pisos, hace ocho meses, varias cosas cambiaron.

“Arrendaron la casa diciendo que iba a funcionar un spa y así tal vez esté registrado, pero no es así. No creemos que sea un spa porque entran y salen muchas jovencitas, no mayores de 25 años, muy bien arregladas. Llegan camionetas bastante lujosas pitando desesperados para que les abran el parqueadero. Y lo que es peor, llegan a nuestras casas a preguntar por nombres de niñas que ni conocemos y con la frase “¿hay servicio señora?” lo que nos parece supremamente incómodo”, dijo una persona que por seguridad sugirió no publicar su nombre.

Pese a que estas son razones válidas para estar preocupados, lo que más preocupa a los residentes del sector es la imagen del barrio, caracterizado por la integridad de su gente y la tranquilidad.

“Ya se nos acabó la paz que teníamos, incluso a mi hija un día que iba entrando a la casa le preguntaron si estaba de servicio ¡qué es eso! ¡de por Dios, ya no se respeta a nadie! Y lo peor de todo es que nos sentimos atemorizados porque no sabemos quién o quiénes están detrás de esto, pues creemos que es alguien con mucho poder y dinero porque ahí no entra cualquier persona, han de ser personas adineradas por el corte de sus carros”, mencionó otra persona.

Sobre el propietario de la casa se conoció que vive en Estados Unidos y que los vecinos lo conocen, por lo que le comunicaron lo que sucedía.

“Quedó sorprendido, no tenía ni idea qué estaba pasando y se preocupó bastante. Tendríamos que saber primero cuál fue la inmobiliaria que entregó este inmueble y saber si se puede dar por terminado el contrato en el caso de que se constate que no funciona allí lo que se dijo en un principio que sería. No vemos otra salida a esta problemática porque no tenemos más herramientas”, mencionaron.

“Me dijeron que no era un spa”

Una de las personas denunciantes dijo que el administrador de la casa en un momento le admitió que era una casa de citas.

“Me dijo: “yo sé que a ustedes les incomoda esto pero la verdad es la que ustedes saben, aquí no funcionan ningún spa, esto es una casa de citas, lo siento mucho y les ofrecemos disculpas por eso”.

La comunidad dirigió una carta a la Secretaría de Gobierno de Bucaramanga informando el problema y esperando una solución.

En la diligencia les respondieron que visitarían el sitio pero al parecer fueron cuando no había nadie.

“No sabemos qué hacer y nos da miedo lo que pueda pasar, solo esperamos que las autoridades nos ayuden a sacarlos del barrio porque no es posible que en una zona residencial y con familias tan decentes tengamos de vecinos una casa de citas”, concluyeron.

17 Comentarios

  1. Por favor como es la direccion exacta??

  2. Señores de Gente Cabecera gracias por el artículo y por generar una sana discusión entre los lectores acerca de este spa.
    Me gustaría que publicaran los horarios de atención al público de el mencionado spa.
    Gracias y adelante con el buen trabajo

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*