Menú de categorías

¿Qué pasa?

Dueño de spa aclara situación a vecinos de Pan de Azúcar

Una semana después de publicada la nota ‘Casa de citas de Pan de Azúcar preocupa a vecinos’ el dueño de dicho establecimiento quiso aclarar varios asuntos.

El comerciante mencionó que son muchos los daños y problemas que se le vinieron encima luego de las denuncias hechas por residentes del sector y mencionadas en la nota.

“La inmobiliaria se comunicó conmigo para pedirme la casa pues el dueño de la casa lo solicitó por la presión que tenía de todos. Terminaba en marzo el contrato, me la exigen y esto me genera una multa de alrededor de 10 millones de pesos.”.

“El otro problema es con mi familia y mis amigos, la gente que me conoce porque soy empresario santandereano me dicen: “qué pasó, en qué problema se metió…”, comentó.

 

¿Qué tiene que decir de las quejas de los vecinos?

“Dicen que hay escándalos hasta la madrugada ¡mentiras! Los que ha habido son producto de los vecinos que llaman a la Policía y llegan. Por supuesto yo tengo todos los papeles en regla y por eso se vuelven a ir sin ningún problema. Además hacen acusaciones que yo trabajo con menores de edad y eso no es cierto, al negocio llegan parejas, señoras y señores”.

“Estamos en vísperas de Navidad y tengo 10 días para desocupar la casa, pierdo la venta de fin de año y encima tengo que cargar con esa cruz de todo lo que dijeron. No entiendo cuáles son las molestias, malo si llegan carros lujosos y costosos… ¿y si llegaran carros viejos y feos también pondrían problema y dirían que es un expendio de drogas? ¿Entonces se debe montar un sitio de estos en la 14  para que no se quejen?”.

 

En general ¿qué es lo que allí funciona?

“El objeto social es el que la Alcaldía exige que diga así: salón de belleza y otros tratamientos de belleza, masajes tipo táctico, hindú, exfoliación, masaje erótico, tratamientos, algo de parejas… no recuerdo exactamente porque eso es un texto que uno tiene que copiar según la exigencia de ellos para que la actividad concuerde con el uso del suelo”.

 

¿Qué razón le dio la inmobiliaria para pedirle la casa?

“La inmobiliaria dijo que el dueño lo exige por incumplimiento de contrato, supuestamente, porque se está ejerciendo una actividad diferente y para nada es verdad.”.

 

Cuando decidió poner su negocio en Pan de Azúcar, conociendo las cualidades de las personas que allí viven ¿se imaginó que iba a ocurrir esto, que se iban a quejar?

“Sí, claro. Eso está claro que la gente se puede incomodar de cierto modo.  Sucede a donde sea que uno llegue, siempre va a causar molestias. Siempre alguien se va a quejar, es difícil darle alegría a todo el mundo, pero no era para llegar a estos extremos. Siempre se supo manejar esto cuando llegaba la Policía y constataba que tenía todo al día”.

 

¿Por qué no tiene un aviso que indique qué funciona allí?

“Yo tenía un letrerito antes pero era como de unos tubitos de metalmecánica y se clavaban, pero si lo dejo ahí se lo pueden robar. No sé, tal vez por privacidad con el cliente. Va mucho referido. Antes estábamos en El Prado y sí teníamos el letrerito”.

 

¿Cómo es el funcionamiento del negocio?

“Allá no va cualquier persona, van empresarios, ingenieros, gente distinguida y decente, los precios no son para cualquier persona.

Vimos allí la oportunidad de tomar una casa en la que se pudiera brindar lo que queríamos, que era tranquilidad y relajación. La casa la arreglamos tipo feng shui, es grande, tiene jardines y es tipo oriental, con un altar en el centro. Todo está decorado con velas, incienso, velos en las habitaciones que se vea muy oriental. El cliente llega, se le da una bata, se ducha y sale cuando encuentra las velas prendidas, oliendo a rico, música de fondo oriental, la niña vestida acorde a lo que vendemos, con un velo pequeñito. Son sesiones de 40 ó 50 minutos. Además tenemos oficinas, turco… es como un miniclub porque allí se desconectan del resto”.

5 Comentarios

  1. Dura lex sed lex; “La ley es dura pero es la ley”. Feliz Navidad!!!

  2. «Exfoliación, masaje erótico, tratamientos, algo de parejas… no recuerdo exactamente…… dice el empresario con evasivas; la ley permite Spa hasta la madrugada? que horarios son autorizados? cual es la razon social? existen muchas incognitas y muchas verdades
    que son observadas por todo el vecindario; que la ley exija y haga cumplir las normas, es lo unico que requerimos, asi estaremos todos FELICES!!!!!!

    • Don Alirio ya le pasaremos nuestra nueva dirección para que siga disfrutando de nuestros exclusivos masajes anti-flacidez
      De parte de todo el personal le deseamos un gran 2013 lleno de salud y etsitos

  3. Ganaron los santurrones. Vamos a ver si los escandalos se acaban en el sector de las distinguidas familias. Sera que ahora que se va el spa se acaban las peleas familiares, los escandalos de vecinos borrachos y la musica a todo trapo? Sepulcros blanqueados.

  4. Mi solidaridad con el empresario, sufrio en toda su carne la envidia y pacateria santandereana. Le hubiera ido mejor su pusiera una licorera, ahi si nadie se le quejaba.
    Mucha suerte en sus negocios

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*