Menú de categorías

Periodista del Barrio

Llamado a los residentes de Pan de Azúcar

Los habitantes del sector de Altos de Pan de Azúcar queremos hacer un llamado a la tolerancia y a las buenas costumbres.

Este barrio durante muchos años se ha caracterizado por ser muy tranquilo y muy aseado. Solicitamos muy cordialmente que las personas que sacan a pasear a sus mascotas utilicen bolsa para recoger los desechos, es muy desagradable encontrar los andenes invadidos de excrementos caninos.

Solicitamos que los visitantes de este sector no utilicen los andenes de las casas ni el acceso a los garajes de las mismas como parqueaderos.

Esto pasa debido a que los edificios aledaños carecen de parqueaderos para visitantes, situación que ocurre con mucha frecuencia.

Una empresa de telefonía de la ciudad ubicó estratégicamente unas cabinas con cableado telefónico bonitas y modernas, la que queda ubicada en la glorieta que comunica a los barrios Los Cedros, Bajos de Pan de Azúcar y Altos de Pan de Azúcar está siendo utilizada como orinal por taxistas y por ciclistas y motociclistas ocasionales.

Además de esto es usada como valla publicitaria y para hacer letreros y grafitis, así como también los postes de alumbrado público.

Ojalá que la entidad encargada de la poda controlada de los matorrales y árboles de estos tres sectores haga una poda adecuada de estos porque los andenes ya se están viendo invadidos por la maleza, pastizales y hormigueros.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *