Menú de categorías

¿Qué pasa?

En Terrazas quedaron sin servicio por un buen rato

La Electrificadora de Santander, ESSA, atendió la emergencia para devolver en el menor tiempo el servicio de energía a la zona.

La Electrificadora de Santander, ESSA, atendió la emergencia para devolver en el menor tiempo el servicio de energía a la zona. (Fotos Nelson Díaz).

Una tractomula que transitaba por la calle 65 con carrera 44 en el barrio Terrazas generó además de un trancón de más de una hora, daños en varias redes del sector.

“La mula pasó, arrastró los cables y dejó el poste en el piso… y se iba a ir como si nada. Yo me le atravesé para decirle que debía responder por este daño. Luego el conductor llamó al patrón y le dijo que se quedara que el carro tenía seguro. Así fue como pasó esto el lunes en la mañana. Luego vino un agente de Tránsito y dijo que el carro sí tenía permiso para circular por aquí”, dijo Orlando Ballesteros, vecino del sector.

Al poste estaban adheridos varios cables de empresas de servicios públicos que paulatinamente fueron reactivando su funcionamiento.

Al poste estaban adheridos varios cables de empresas de servicios públicos que paulatinamente fueron reactivando su funcionamiento.

Según los residentes, el daño rompió cables de empresas de televisión por cable, internet, teléfono y de la Electrificadora de Santander, dejando por varios minutos sin el servicio a varias viviendas.

“Ya hablamos con Alumbrado Público y nos dijeron que venían a ponernos la luminaria, que ellos la cobrarían a la aseguradora y en la ESSA también nos dijeron que repondrían el poste”, comentó el ciudadano.

Aunque el incidente no dejó personas  lesionadas ni más de medio día sin servicio a los vecinos, sí causó problemas en la movilidad, pues ocurrió sobre la única vía que de Terrazas y La Floresta comunica con la carretera antigua.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *