Menú de categorías

Periodista del Barrio

Andenes deteriorados

 

Rosa de Puyana

Periodista del Barrio

Andén de la carrera 33 entre calles 42 y 44.

Cada vez es más difícil para las personas de la tercera edad caminar por los andenes de Cabecera. El caso exacto es en la carrera 33 entre calles 42 y 44 donde se cayó un abuelito.

Ya otra persona se quejó porque en este sector el andén está roto, le hacen falta algunas baldosas y para muchos es un gran inconveniente, en especial para quien necesita de un bastón o silla de ruedas para movilizarse.

La Secretaría de Infraestructura debería recordar que este es un espacio público y por ende merece atención.

 

Ávila Moreno

Periodista del Barrio

Una parte de la acera de la carrera 33 con calle 51, frente a Cabecera.

Para nuestra ciudad es muy importante hacer las investigaciones sobre quién es el contratista responsable de los andenes que se hicieron sobre la carrera 33 con la calle del centro Comercial Cabecera y del Club Unión, que son los mismos que se instalaron en la Biblioteca Gabriel Turbay (para dar un punto de referencia).

Ambos se encuentran en muy mal estado, sueltos, partidos, llenos de agua cuando llueve, ya que al parecer fueron sobrepuestos.

Hace unas semanas, por un canal nacional, denunciaron en Bogotá (al sur, en Cedritos) este mismo hecho, que por su parecido y condiciones deben ser del mismo contratista.

De otro lado sus diseños con franjas y círculos sobresalientes en cemento poco cómodos, son un peligro para todos los transeúntes, en especial los adultos mayores y los niños.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *