Menú de categorías

| feb 15, 2013 | Periodista del Barrio

Calle 100 necesita mantenimiento

Este trayecto pide atención por parte de las autoridades: la malla vial está de-teriorada y la inseguridad ronda al sector.

Este trayecto pide atención por parte de las autoridades: la malla vial está de-teriorada y la inseguridad ronda al sector.

Vivo en la Quinta Portería de El Tejar y desde mi apartamento he sido testigo de los estragos que causan dos grandes problemas: el deterioro del pavimento y la falta de buenas luminarias.

Desde hace varios meses hay dos huecos grandes en los que han caído varios motociclistas. Es doloroso ver cómo luego de pasar por ellos se orillan y muchos quedan ahí, varados.

Hace poco una jovencita en una moto Bwis se fracturó un brazo y la pierna cuando subía por esta, la calle 10, la que viene del semáforo del Éxito Oriental y que comunica con los conjuntos Girasol y Santa Mónica.

Y la situación es peor en la noche, pues las luminarias se prenden algunos días, otros tres apagados y vuelven a prenderlas.

Esto además de provocar más accidentes también ha incrementado la inseguridad pues esta vía lleva a otros barrios de donde al parecer vienen ladrones a hacer de las suyas.

Sería bueno que la Policía pasara más seguido porque hasta atracos de buses hemos visto en este tramo.