Menú de categorías

Cultural

Maletas didácticas para todos

Las Maletas Didácticas del Museo del Oro también se pueden adquirir mediante préstamo ante el Banco de la República, ofi-cina Bucaramanga.

Las Maletas Didácticas del Museo del Oro también se pueden adquirir mediante préstamo ante el Banco de la República, oficina Bucaramanga.

El área cultural del Banco de la República sucursal Bucaramanga pone a disposición de las instituciones educativas material que permitirá desarrollar a la población estudiantil el aprendizaje, la formación y el fortalecimiento del patrimonio cultural.

Las Cajas Viajeras de la Red de Bibliotecas y las Maletas Didácticas del Museo del Oro y Museo Botero podrán ser adquiridos como préstamo a grupos de escolares de educación básica y media, universidades, centros educativos intermedios, cajas de compensación y otras entidades promotoras de educación y cultura.

Para tener más información sobre la colección los interesados pueden llamar al 6303133 ext. 7011 o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected]; [email protected];

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *