Menú de categorías

En estas calles

Eco Yoga en el parque La Flora

Eco Yoga Festival inicia a las 8 a. m. y culmina a las 5 p. m.

Eco Yoga Festival inicia a las 8 a. m. y culmina a las 5 p. m.

Un domingo diferente. Esto es lo que ofrece Eco Yoga Festival, un evento que promete para este 17 de marzo una variada programación cultural, deportiva y gastronómica para los asistentes.

Además de celebrar el ‘Día Mundial Sin Carne’ habrá actividades como: feria sostenible, conferencias, terapias, talleres, cine ecológico, alimentación vegetariana, concierto y espectáculos en vivo, entretenimiento para niños, yoga, muestras de arte alternativo y performance de diferentes artistas.

La apertura será a las 8 a. m. y estará a cargo de destacados instructores de yoga colombianos con sus exhibiciones, prácticas libres, mantras y meditación.

Posteriormente habrá actos culturales y artísticos con talentosos exponentes como Nadima alnour (danza árabe), Adolfo Pérez del ‘Bufón del tiempo’ (Argentina) y Dhyana Sophia Ramírez, con ‘Danzas de Paz Universal’ (Colombia).

Al evento asiste una alianza de organizaciones lideradas por la Fundación Oída Terapia, Eco Show Planeta, Colectivo Artístico Libeco, Colectivo Cultura, Arte y Basura CAB y el desarrollo general del encuentro es programado por Varsana Eco Village, la Organización Internacional La Revolución de La Cuchara y Eco Yoga Festival.

Más informes en los celulares 316 7672159 y 313 3368982 o al correo