Menú de categorías

En estas calles

El Curry presenta ‘Expresión’

Curry Carrascal presenta su segundo disco ‘Expresión’.

La discoteca Tenampa ubicada en Cacique Centro Comercial fue el sitio elegido por el Curry Carrascal para la presentación oficial de su segundo trabajo musical titulado ‘Expresión’.

El disco tiene 11 canciones inéditas del artista y que fueron grabadas en Bogotá con músicos profesionales radicados en la capital del país.

“Es un poco más parrandero, el pasado fue más basado en la guitarra y el piano. Este tiene más acordeón y dos canciones rápidas. También hay una canción que le hice a mi hijo y otra a Dios”, explicó el artista guajiro.

Sin embargo su sencillo que se ha replicado en las emisoras y redes sociales es ‘No te rogaré’.

Aunque no hay nada concreto por ahora, Curry cree que sus temas se reproduzcan en otras voces.

Tal es el caso del tema ‘Esa Mujer’ que fue grabada por Silvestre Dangond y fue una de las más pedidas por las emisoras. También lo han hecho artistas como Iván Villazón, Fabián Corrales, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarrés, Los Embajadores, Héctor Zuleta, Mono Zabaleta, Los Chiches, Nelson Velásquez y sus hermanos José y Ferna.

Curry Carrascal está ahora radicado en Bogotá pero ha pasado gran parte de su vida en Bucaramanga donde tiene amigos y muchos seguidores.

Recuerde

El lanzamiento del disco es el miércoles 27 de marzo, a las 9 p. m. en Tenampa, Cacique Centro Comercial. Reservas al 315 2962686.  

Escuche aquí el sencillo promocional ‘No te rogaré’