Menú de categorías

En estas calles

Expo Mujer llega a Cenfer

Expo Mujer promete be-lleza, entretenimiento, sa-lud y estética para las mujeres que asistan.

Expo Mujer promete belleza, entretenimiento, salud y estética para las mujeres que asistan.

El evento que colmó las expectativas de las mujeres santandereanas llega a Cenfer, Expo Mujer 2013, con un nuevo formato especializado en salud, belleza y moda dirigido única y especialmente a ‘ellas’, mujeres ejecutivas, profesionales en diferentes áreas, docentes, amas de casa y estudiantes interesadas en el cuidado personal, mental, físico y estético.

“Con la segunda versión de Mujer Expo, queremos reafirmar la importancia de generar nuevos espacios para que la industria relacionada con la mujer pueda promocionar y lanzar sus nuevos productos. Además, proporcionar espacios adecuados para que las mujeres encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, explicó Natalia Mejía, coordinadora del evento.

Clínicas de estética y cirujanos, productos naturales, cosméticos, peluquería y spa, perfumerías, ropa ejecutiva, deportiva y casual, bisutería y accesorios, calzado y marroquinería, cuidado personal y nuevas tendencias ya confirmaron su asistencia.

La cita será desde el 7 hasta el 10 de marzo, fecha estratégica pues el 8 de este mes se celebra el Día Internacional de la Mujer.

El despliegue de opciones para ellas contará además con una agenda académica en la que los especialistas dictarán charlas sobre diferentes temas de acuerdo a la necesidad y gustos de las visitantes.

Finalmente es importante destacar que Mujer Expo 2013 contará con más de 180 expositores y espera congregar más de 6.000 asistentes, además cuenta con el respaldo en organización y patrocinio de las revistas Novias y ‘Sólo Para Mujeres’ de Vanguardia Liberal.