Menú de categorías

¿Qué pasa?

Hotel Tryp llega a Cabecera con 67 habitaciones

El Tryp Bucaramanga Cabecera, fue diseñado pensando en los ejecutivos de hoy que buscan comodidad y también facilidades para el desarrollo de sus actividades.

Por considerar a Cabecera un ícono de la ciudad y teniendo en cuenta el desarrollo de Bucaramanga, Wyndham Worldwide, la empresa hotelera más grande del mundo, pondrá en servicio a partir de septiembre el hotel Tryp, ubicado en pleno corazón de este sector.

Así lo anunciaron Juan Carlos Galindo de la Vega y Tomás Mier, de OxoHotel e IA, operador y firma de inversión, respectivamente, que respaldan la construcción del proyecto que ejecuta la empresa santandereana Urbanas.

Se trata de un hotel de 12 pisos, situado entre la avenida 38 y la carrera 36 con calle 48, concebido bajo un concepto internacional pero con identidad santandereana, ya que utiliza elementos muy propios de la región que evocan los pueblos y las costumbres de Santander.

La obra, cuyo costo asciende a 20 mil millones de pesos, consta de 67 habitaciones entre individuales, dobles y suites, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica, en un ambiente moderno y áreas multipropósito donde los huéspedes pueden comer, trabajar o relajarse.

Se contará con 2 salas de juntas para 8 personas y 1 salón flexible para 70 personas. Además de un novedoso diseño en el lobby que se integra al hotel en una plaza central, donde se ofrecen opciones ligeras y deliciosas para consumir duran-te el día.

Habrá 4 niveles de parqueaderos con 67 cupos abiertos al público, del segundo al quinto piso.

De esta forma la ciudad se sigue consolidando como un atractivo para la inversión extranjera que esta vez fue objetivo de Wyndham Worlwide que tiene presencia en 66 países del mundo con 7.170 hoteles.