Menú de categorías

¿Qué pasa?

Terrazas y La Floresta piden servicio de Metrolínea

En Terrazas y La Floresta piden que la ruta AQ4 de Metrolínea pase por la carrera 45, eje vial de este sector de la comuna 12.

En Terrazas y La Floresta piden que la ruta AQ4 de Metrolínea pase por la carrera 45, eje vial de este sector de la comuna 12.

“Quisiera saber qué pasó con la ruta que había prometido la empresa Metrolínea para los barrios de Terrazas y La Floresta, tengo entendido que estas transitarían desde el momento que la empresa entró a funcionar en la carrera 33, pero por las vías del barrio no se ha visto pasar ni la primera”.

Interrogantes como este manifestado por Marlon Casadiego han hecho varios residentes del sector sobre el servicio de Metrolínea en estos dos barrios.

Al respecto, Oscar  Caselles, director de operaciones de la empresa de transporte masivo dijo que por ahora no se tiene programado incluir una ruta por la carrera 45, vía principal que atraviesa a Terrazas y La Floresta.

“Es un tema de mucho estudio. Se ha hablado de modificar la ruta AQ4 porque dos rutas en estos momentos no es viable. Hacer cambios en la ruta afectaría también a otros usuarios, pero somos conscientes que debemos pensar en las necesidades de los usuarios”, dijo el funcionario.

En resumen, Caselles aseguró que por ahora no se vislumbra una solución a la solicitud de los residentes de Terrazas y La Floresta de tener una ruta de Metrolínea.

Tenga en cuenta…

20 buses de Metrolínea (entre padrones, alimentadores y articulados,) dejaron de operar desde principios de este mes debido a que no tenían al día los documentos necesarios para su operación.

Este impase obligó a la empresa a modificar algunas rutas para suplir las necesidades de la ciudad.

El gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros anunció esta semana que analizará uno a uno los contratos de operación por los que fue sancionada la empresa “para tener claridad sobre las medidas que se deben tomar para superar esta situación”.