Menú de categorías

En estas calles

La Presentación inició Interclases 2013

Este año hubo una temática especial para que cada grado hiciera su show de inauguración.

“El deportista camina siempre hacia la excelencia”, con estas palabras la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, rectora del Colegio de La Presentación inauguró oficialmente los Juegos Interclases 2013.

Este acto fue organizado por el Área de Educación Física, Recreación y Deporte del Colegio y contó con la presentación de esquemas coreográficos de todos los estudiantes Presentación.

La entrada de la llama olímpica al coliseo de la institución estuvo a cargo de la estudiante de undécimo grado Paula Nieto, integrante del equipo de baloncesto y campeona en este disciplina en varios eventos, y la promesa deportiva la realizó la estudiante de noveno grado Ana Carolina Galvis Córdoba, integrante del equipo de voleibol y campeona en varios torneos y competencias.

En la inauguración de los Juegos Interclases 2013 se vio reflejado el compromiso, la identidad y el sentido de pertenencia de los estudiantes quienes se encargaron de organizar detalle a detalle su esquema coreográfico a través de bailes dirigidos por sus compañeros de clase y realizando con materiales ecológicos los trajes para su presentación.