Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Me robaron en Cabecera”

Mary Hinestroza Prada / Periodista del Barrio

“Es increíble que en un centro comercial del sector ocurran robos como el que me sucedió. Estaba en un café acompañada de un amigo a quien le dejé mi BlackBerry mientras iba a pagar la cuenta. Él tuvo un  momento pequeño de descuido y fue así, en un abrir y cerrar de ojos se lo robaron de la mesa ubicada a pocos metros de las escaleras.

Inmediatamente me dirigí a la administración y me encontré con la respuesta más absurda de todas: no me dejaron ver las cámaras de seguridad de esa zona del centro comercial y luego dijeron que las cámaras giran constantemente y que quizá el robo no quedó registrado porque tal vez ocurrió cuando estaba grabando otro punto del sitio.

Entonces me dijeron que no me podían responder ni colaborar de ninguna manera.

Me parece inadmisible que pasen este tipo de actos delincuenciales el pleno Cabecera, en una cafetería donde uno creería sentirse medio seguro.

Teniendo en cuenta que me he quedado sin trabajo, pues todos los datos estaban en este equipo, me he encontrado con otros casos de robos en este mismo sitio. Ya me he reunido con ellos para entre todos poner una demanda, pues un abogado amigo me ayudará con el caso.

Mi reclamo es porque debe haber una entidad que vigile la seguridad en los centros comerciales”.