Menú de categorías

En estas calles, ¿Qué pasa?

‘Feria al Parque’ mostró lo mejor del reciclaje

La ‘Feria al Parque’ se realizó en San Pío el viernes 17 de mayo

El parque San Pío fue el escenario elegido para ‘Feria al Parque’ evento en el que las cooperativas de reciclaje Bello Renacer y Coopreser expusieron lo mejor de trabajos hechos con material reciclable.

La actividad liderada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Área Metropolitana de Bucaramanga se desarrolló desde las 8 a. m. y contó con la participación de empresas e instituciones como Eco Arte, colegio San Pedro Claver, Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana, Empresa Pública de Alcantarilla de Santander, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y Proactiva.

Lámparas, candelabros, cartucheras, recipientes de diferente uso, cestas y canecas, juguetes, adornos, billeteras y lapiceros, hicieron partes de la diversidad de productos elaborados manualmente, luego de seleccionar, procesar y reusar materiales reciclables.

‘Feria al Parque’ contó con la colaboración de la Gestora Social Glenys Pedraza, el Inderbu, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la Policía Ambiental.

Se expusieron objetos hechos con material reciclable.

En la jornada se realizaron talleres con los asistentes.

A la feria asistieron residentes del sector y del resto de Bucaramanga.