Menú de categorías

Gente de Aquí

La Presentación obtuvo triunfos deportivos

La rectora de La Presentación, Hermana Nubia Teresa Barco Jurado compartió con los deportistas sus logros.

Este primer trimestre del año lectivo 2013 le ha dejado al colegio de La Presentación dos importantes triunfos por parte de sus estudiantes.

El primero brilla por las 14 medallas que un grupo de niños trajo de Barrancabermeja, donde se realizó el Open Nacional de Taekwondo Copa Ciudad Futura.

Allí el medallista olímpico Oscar Muñoz felicitó a los participantes y les inculcó el valor de la disciplina y entrega por esta práctica deportiva que además es “un estilo de vida”.

A esta múltiple alegría se suma el exitoso resultado de la actividad programada por la Escuela de Artes del colegio que consistió en un concierto realizado en el Complejo Académico, Cultural y Deportivo del plantel.

El concierto fue una de las actividades principales del colegio en este primer trimestre del año

Allí se presentaron cinco de las ocho agrupaciones musicales que la escuela a través de pruebas de talento y organización por edades conformó al inicio del año académico.

Esta muestra artística estuvo bajo la dirección del maestro en música Jorge del Castillo, con el apoyo de los músicos Juan Fernando Ortiz y Alejandro Hernández, la dirección coreográfica de Mariana Peña y en arte dramático de Diana Tada.