Menú de categorías

Periodista del Barrio

Pasa el tiempo y no hay soluciones…

Por: F.F./Periodista del Barrio

Mi inquietud continúa igual. Hasta el momento las autoridades no han hecho absolutamente nada.

La Policía del CAI de San Pío debería revisar la cantidad de llamadas que deben hacer los residentes del sector de la carrera 36 con calle 35 todos los fines de semana.

Caso puntual fueron los disturbios ocasionados en un negocio del sector el 13 de mayo en la madrugada, los cuales duraron aproximadamente una hora.

Hubo insultos, atropellos, peleas, amenazas y hasta agresiones con arma blanca protagonizados por un grupo aproximado de 20 personas conformado por hombres y mujeres, y a los cuales hacían frente solo dos policías motorizados.

Los residentes de este sector no sabemos qué debemos hacer para poder descansar y transitar por este sector tranquilamente.

No sabemos por qué pese a todas las quejas presentadas las autoridades no hacen presencia oportuna aunque sea a verificar permisos, documentación y verificar que se esté cumpliendo con lo establecido por la ley, dado que este es un sector residencial.

La presencia es correctiva cuando ya el orden público ha sido alterado, cuando ya hay agresiones, cuando ya son las 3 o 4 de la mañana y la comunidad desesperada hace innumerables llamados.