Menú de categorías

Nos escriben

¿Qué tal el servicio de Metrolínea?

Han pasado ocho meses y medio desde que Metrolínea entró a operar en Cabecera con las rutas P8, P9 y AQ4.

Les preguntamos a los seguidores en Twitter de nuestra cuenta @gentecabecera ¿Ha usado el servicio de Metrolínea en Cabecera? ¿Cómo le ha parecido?

@Divagando_ando (Yadira Mateus) Sí lo he usado. La frecuencia de las rutas aún no es la adecuada para brindar un buen servicio. Hay mucha congestión

@enriqueoyaga (Enrique Oyaga) La verdad no he usado el servicio de Metrolínea en Cabecera ni en la ciudad y no lo pienso usar.

@cfr_x (Cristian F Reyes ‏) Inmundo. Metrolínea es una buena idea que se ejecutó mal y se convirtió en una pesadilla, sólo improvisación.

 

@romerock (Javier Romero) Está bien 🙂

I@omaryesith (Omar A. González) Nunca, soy partidario de los medios alternativos de transporte, por eso me desplazo siempre en bici.

 

‏@Jessi_Serrano (Jessica Serrano) Sí, y no he tenido problema alguno con la ruta AQ4, el servicio es bueno pero podría ser mejor.

‏@ElFemur (Wiwi Lannister) Es más humano que Transmilenio. No me gustan las frecuencias del servicio.

 

‏@JoseRuedaPlata (José D. Rueda Plata) Bastante complicado, no sólo por el tráfico sino por falta de flota y pocos puntos de recarga (casi nulos).

@stebanluna (Ejtebetan) Inconforme, faltan más padrones.

 

@profejuancho (Profe Juancho) No encuentro diferencia en el bus común y Metrolínea allá. A veces he tenido que caminar hacia el norte para tomarlo vacío.