Menú de categorías

| May 31, 2013 | En estas calles

Se destacan en la investigación

Este fue el grupo de estudiantes del semillero de investigación de La Presentación que participó en el encuentro nacional.

Este fue el grupo de estudiantes del semillero de investigación de La Presentación que participó en el encuentro nacional.

El colegio de La Presentación estuvo presente en el IX Congreso de Semilleros de Investigación que se realizó en mayo en la ciudad de Cúcuta.

Allí un grupo de estudiantes tuvo la oportunidad de presentar cuatro importantes proyectos: ‘Proceso de divulgación del sistema braille en el pensum académico del colegio de La Presentación de Bucaramanga’, que obtuvo 91.5 puntos de calificación frente a otros 90 presentados en el evento; ‘Estructuras Dinámicas’, con 92 puntos; ‘Manejo de esencias como método de aprendizaje en los estudiantes del colegio de la Presentación de Bucaramanga del grado cuarto y quinto primaria durante los años 2013-2014’, 95 puntos, e ‘Ideas innovadoras sobre emprendimiento que posibilitan la generación de una cultura financiera creativa dirigido a los estudiantes más pequeños hasta los más grandes del Colegio de la Presentación de Bucaramanga’, con 100 puntos.

Es importante resaltar la labor de los demás participantes y sus respectivos proyectos que posicionaron al colegio como una de las mejores instituciones de secundaria en promover la investigación.