Menú de categorías

En estas calles

Capturaron al estafador de restaurantes

Hace cinco meses un lector de puso al descubierto el caso de un hombre que haciéndose pasar por funcionario de la Secretaría de Salud Departamental estafaba a administradores y dueños de establecimientos de venta de comidas.

Y justo esta semana las autoridades reportaron la captura de “un hombre calvo, con lentes y que tenía un bolso negro con unos manuales”, tal como se denunció en esta revista el 8 de febrero pasado.

La detención del sujeto de 45 años ocurrió cuando precisamente trataba de vender unos productos avaluados en $250.000, en la calle 33 del barrio La Aurora.

Según informaron las autoridades “la patrulla del cuadrante observó que en un establecimiento había una aglomeración de personas y al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien lo señaló”.

El hombre usaba la misma táctica de hace cinco meses: visitaba los negocios argumentando que si no tomaban ciertos correctivos en materia de higiene en los próximos días compañeros suyos vendrían a sellar el sitio, y que para evitarlo tendrían que comprar unos manuales y productos químicos.

Durante la captura al sujeto se le encontraron una factura y dos cartillas con logotipos de varias empresas de productos cárnicos.

Ahora tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el delito de estafa, pues fueron varias las personas que denunciaron sus engaños en el sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.