Menú de categorías

En estas calles

Centros comerciales buscan cautivar a los papás

Los centros comerciales de la ciudad ofrecen una variada programación en el Día del Padre.

Los centros comerciales de la ciudad ofrecen una variada programación en el Día del Padre. (Foto archivo).

Esta es la programación que los centros comerciales de la ciudad tienen para este fin de semana con motivo del Día del Padre.

La Quinta

A las 6:30 p. m. de este sábado 15 de junio se realizará un concierto lírico de la coral Kerigma en el Café Arboreto.

Los padres de familia que hagan compras mayores de $100.000 pueden registrar sus facturas en los puntos de información y así reclamar una cerveza Corona.

Por compras del 27 de mayo al 23 de junio participan por sorteos de 6 millones de pesos semanales, es decir entregará 24 millones de pesos en bonos, y la joyería de D’Franklin sorteará este viernes un reloj el 14 de junio en la mañana.

La celebración continúa el 21 de junio con Latin Band, orquesta que interpretará interpretando música de los años 70 y bolero romántico, a las 6 p. m. en el Café Arboreto.

 

Cacique

La celebración inicia desde el viernes a las 6:30 p. m. en la plazoleta de eventos (primer piso frente a Ripley) con un espectáculo musical.

El domingo a las 10 a.m. habrá Eucaristía y al finalizar se ofrecerá una serenata a los padres, seguidamente el centro comercial ofrecerá una mañana divertida a los niños y padres.

El cierre del fin de semana es a las 6 p. m. con Oscar Ziztman quien ofrecerá un show de magia en la plazoleta principal.

 

Cuarta Etapa

El Curry Carrascal será el encargado de amenizar la noche especial del sábado, pues ofrecerá un concierto dedicado a los padres en el cuarto piso, en la plazoleta de comidas.

Al tiempo los asistentes podrán disfrutar de una degustación de güisqui Chivas Regal, Glenfiddich, Grant´s Cask, de Vino Trapiche Argentino, marcas populares de aguardiente y ron, y coctelería. El momento también servirá para degustar de un show de barismo.

El domingo estará Jhon Cárdenas quien hará un acompañamiento musical en la plazoleta de comidas, de 1 a 3 p. m.

 

Megamall

El centro comercial realizará este sábado un gran trasnochón con motivo del Día del Padre. Además ofrecerá una serenata especial para los padres asistentes a esta noche de compras y rebajones.

Además continúa la exhibición de vehículos de carrera que compiten en el  Autódromo de Tocancipá.

 

Acrópolis

Por facturas desde 50 mil pesos los padres de familia pueden participar por un viaje a Barranquilla en septiembre para ver a la Selección Colombia que se enfrentará a Ecuador en la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Los días 14, 15 y 16 hay una feria de descuentos en todos los negocios.

Y el domingo habrá animación musical en la plaza de comidas por parte del Gato Sanabria, de 12 m a 2. p. m.